Condiciones de uso

Este blog utiliza una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son:

  • Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url general del mismo (aunque si se puede publicar la url de la noticia se agradece)

Algunas de las fotografías y vídeos que usamos no nos pertenecen, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

Para consulta las condiciones de la licencia podéis visitar Licencia Creative Commons.

Para consultar el texto legal podéis ir a Legal Code para Licencia CC.