El interiorismo ecléctico del apartamento de Mauricio Arruda en São Paulo

Si tienes intención de re decorar tu apartamento es posible que estés mirando algunos de los interiorismos que tenemos aquí en Eclécticos. Sin embargo este proyecto de Mauricio Arruda en São Paulo se aparta del interiorismo de autor al que estamos acostumbrados.

Se trata de una conjunción de objetos aparentemente muy distintos entre sí que forman parte de los recuerdos del mismo propietario. Una unión que por norma general no debería crear un ambiente tan atractivo como el que vemos en las imágenes, pero el saber hacer de Mauricio Arruda ha podido más que las normas, creando un ambiente transgresor.

El secreto de este interiorismo (o uno de ellos) es el saber conservar el blanco en todas las paredes y techos. No me diréis que la mayoría nunca habéis pensado eso de pintar una de las paredes de un color distinto…

El segundo es el tener un suelo muy oscuro que contrasta con el blanco, y realza los colores vivos del mobiliario. Fijaros también en algunos de los muebles, diseñados de manera artesanal o directamente reutilizando objetos cotidianos.

Un conjunto ecléctico que sin embargo se presenta como un conjunto muy interesante y con mucho carácter.

Fotografías | Fran Parente

Enlaces | Mauricio Arruda



Si te ha gustado este post, tal vez estos te interesen también:

  1. Un apartamento joven en Sao Paulo, por Guilherme Torres Studio
  2. El interiorismo ecléctico en Brasil por Guilherme Torres
  3. El estudio de Marcio Kogan en Sao Paulo, un sitio de trabajo inspirador
  4. El interiorismo de Munich, más allá de unas zapatillas


You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

*