La Puebla 15, una farmacia de diseño por Buj + Colon

Esta farmacia está situada en la calle La Puebla nº15, hecho que da lugar al nombre de este original proyecto de Buj + Colon.

Una idea para una farmacia que quiere marcar distancias, consiguiendo diferenciarse de todas sus competidoras mediante un look distinto, blanco, lleno de luz y sorprendente. Una propuesta interesante del estudio madrileño Buj + Colon.

La farmacia es capaz de atraer la mirada de los transeúntes rápidamente. De día, el contraste entre blanco y verde se hace evidente, dejando en la fachada la percepción de limpieza y claridad. De noche, el contraste se torna oscuro y fluorescente, remarcando elementos como las ventanas y la puerta. La rotulación se lleva a cabo desde el interior, también con neón verde.

El interior, siguiendo las líneas del exterior, es afectado por toda la luminosidad de los paneles translúcidos, aportando mucha mas luz en un ambiente originalmente claro. Suelos, paredes y techo blancos contrastan con un segundo plano verde.

Fotografías | Luis Díaz Díaz

Enlaces | Buj + Colon

Sin artículos relacionados.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Un comentario to “La Puebla 15, una farmacia de diseño por Buj + Colon”

  1. Ana dice:

    Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

Deja un comentario

*