Una oficina con efecto agua en DF por Darkitectura

Darkitectura es un estudio de Distrito Federal. Ellos son los “responsables” del rediseño de esta oficina en el propio DF. Se trata de una oficina de 18×10 metros que cuenta con algunos detalles muy interesantes, entre ellos un conjunto de estanterías empotradas que simula un efecto de agua a lo largo y alto de la oficina.

Está claro que hay muchas maneras de afrontar una reforma como esta, sin embargo, cuando no dispones de mucho espacio y este además no dispone de ninguna característica especial, necesitas un “algo” para devolverle la vida.

Se trata de las oficinas de una agencia de publicidad. Un espacio donde predomina el blanco, color recomendado si lo que quieres es conseguir aumentar la luminosidad y la sensación de amplitud en espacios que no lo son. Hablando de luminosidad, ¿habéis visto estas luces de neón?

Acompañan al resto de la iluminación a lo largo de toda la oficina. Según el estudio se ha intentado emular un ambiente cercano al recreado en los 80s por la película Blade Runner. Este se ve reforzado con la combinación de cristal que actúa a su vez como divisor.

Fotografías | Darkitectura

Enlaces | Darkitectura



Si te ha gustado este post, tal vez estos te interesen también:

  1. Contenedores en la oficina por Antonia Maio y Javier Quinteiro
  2. Usando palets para montar una oficina provisional
  3. Estanterías originales/funcionales para casa y la oficina


You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

*