En venta: Pequeña villa con vistas al mar en San José, Ibiza

Y es que ya se acerca, ya empiezan a subir las temperaturas y apetece dar un poco más de “ambiente veraniego” por aquí.

San José es un pueblo situado en la isla de Ibiza que dispone de un surtido de playas y calas importante.  Es un de los grandes destinos turísticos dentro de la propia isla de Ibiza, y concretamente hoy, visitamos una pequeña villa en la playa de Cala Tarida.

Como podréis ir viendo en las imágenes, se trata de la idílica y perfecta casa de la playa. Una “vivienda” por así decirlo que entrega a sus inquilinos dosis importantes de relax y calma, con unas imponentes vistas al mar, y adornado todo con un omnipresente blanco.

Se trata de una vivienda de 420 m2 construidos sobre una parcela de 1700 m2. Dispone de 5 habitaciones con 5 baños y, lo más importante, tiene unas vistas de 270º sobre la panorámica del mar.

Un sistema avanzado de seguridad asegura nuestra tranquilidad, mientras utilizamos, por ejemplo, la piscina de 18 metros que vemos en las imágenes.

En el interior, un impoluto comedor de 2 niveles cerrado por un gran ventanal de cristal nos asegura que no perdamos al mar de vista ni un solo momento, y es que se trata de una casa de veraneo.

Las principales estancias de la casa se encuentran en la planta baja, que incluye el comedor, un estudio y dos habitaciones principales.

Bajo de esta planta, y por debajo del nivel de la piscina encontramos el resto de equipamientos y habitaciones de la casa. Aunque esta dispone de todas las comodidades en su interior, ha sido diseñada para hacer vida mirando hacia el exterior. Así lo demuestran las grandes aperturas que hay en toda la vivienda y los distintos espacios exteriores habilitados para organizar encuentros de todo tipo.

Y vosotros que opináis, ¿Os venís conmigo a Ibiza unos días?


Enlaces | Mapa de situación, San José



Si te ha gustado este post, tal vez estos te interesen también:

  1. En venta: Una villa en La Zagaleta, Benahavis
  2. Una moderna villa, en Sevilla y con vistas
  3. En venta: Oasis en Barcelona
  4. En venta: La “casa blanca” en Sitges
  5. En venta: Impresionante finca en Denia, Alicante
  6. Una villa en la urbanización Los Monteros, Marbella
  7. En venta: Casa en Cotos de Monterrey


You can leave a response, or trackback from your own site.

Un comentario to “En venta: Pequeña villa con vistas al mar en San José, Ibiza”

  1. Adrian Rodríguez Villegas dice:

    Quiero hacerme de una propiedad en Ibiza Cuanto cuesta la villa, Gracias

Deja un comentario

*