Vistas impresionantes en Ciudad del Cabo

Si os gusta ver viviendas de “alto standing” seguro que esta os va a encantar. Se trata de un proyecto en Ciudad del Cabo, con unas magníficas vistas sobre el mar Atlántico realizado por el estudio Saota (Stefan Antoni Olmesdahl Teuen Architects), una gente que ya tienen “cierta práctica” realizando proyectos de este tipo.

Lo primero que me llamó la atención es la más que exagerada altura que hay en el salón principal. Un espacio coronado por el dormitorio principal (superior izquierda en la portada), y con el que comparten unas fantásticas vistas del mar.

El objetivo es el de siempre, maximizar la panorámica con el mar y obstaculizar las miradas de los vecinos. Y lo interesante a tener en cuenta es el trabajo de interiorismo, en este caso encontramos detalles allá donde miramos, creando un espacio familiar y con cierta calidez.

Como hemos comentado en la portada, el dormitorio principal ocupa un espacio destacado en lo alto de la sala principal, separado por unas mamparas abatibles de madera. Sin duda una vivienda a todo lujo y un interiorismo que, aunque no es muy novedoso, impresionará a cualquiera de las visitas.



Si te ha gustado este post, tal vez estos te interesen también:

  1. Una moderna villa, en Sevilla y con vistas
  2. Reforma de un piso en la Ciudad Vieja de la Coruña
  3. Una casa de madera de 48 m2 con vistas al mar


You can leave a response, or trackback from your own site.

Un comentario to “Vistas impresionantes en Ciudad del Cabo”

  1. gian piero dice:

    muy espacioso …….hermoso

Deja un comentario

*